Agua Dulce, Ver.- Habitantes del ejido Miguel Alemán recibieron consultas y medicamentos gratuitos, a través de la Jornada Médica Itinerante que impulsa el alcalde José Noé Castillo Olvera y el sistema DIF Municipal.
La jornada permitió que los niños y adultos mayores, no tuvieran que salir de la comunidad para recibir la atención médica, y mejorar sus condiciones de vida.
El alcalde José Noé Castillo Olvera, reconoció que la jornada ha permitido acercar el sistema de salud a las comunidades rurales, como en La Arena y Miguel Alemán, además que la próxima semana continuarán recorriendo otras zonas.
Los pobladores mostraron su gratitud con el presidente municipal y con la licenciada Mabel Luna Gallegos, Directora General del DIF por su apoyo para ser atendidos por los médicos.
Cabe destacar que, en días recientes el maestro Castillo Olvera suscribió un acuerdo con el Hospital Regional de Coatzacoalcos y el de Ixhuatlán del Sureste, para que en caso de emergencia los pobladores de Agua Dulce puedan ser atendidos de manera oportuna a través del sistema DIF Municipal.